martes, 12 de julio de 2011

El amor cibernético...

Antes uno se molestaba con su pareja porque no te había llamado en todo el día, porque no te respondió el mensajito tan bello que le mandaste, porque no cogía su celular. Ay todo era tan fácil...Hasta que llegó ese mounstro espantoso llamado Facebook y su primo fastidioso llamado Twitter.

Si bien es cierto que todos tenemos uno de los dos, o para más joder, tenemos los dos, hay veces que queremos darle un DESACTIVATE, pero tampoco se puede, porque ahí si que te bombean el BB preguntandote que por qué lo cerraste?, tu no querías que yo viera algo verdad?, qué es lo que tu no quieres que yo veaa eeeehh? ehhhhhh? Uy respiro.

O sino te dicen: "Mi amor, pero no le has dado Like a mi status" o "Quién es esa diq Juana Perez diciendote Hola?" o "Esa fulana desde que tu pones algo diuna ve le da a Like"

Antes nos quedabamos esperando un mensajito de esa persona y ahí nos dabamos cuenta si le gustamos...ahora nos quedamos esperando un like o un comment en el Status. "Amiga, fulano le dio un like y no sabess? me Co-men-tó" (si, con todo y pausa).

Pero ni hablar del Blackberry, ese pequeño aparatito que controla nuestras vidas. Al principio uno emocionado: Que chulooo, tengo internet en mi cel!! Puedo hablar con todo el mundo sin gastar un peso. "Hey, yo no te tengo en BB, dame tu PIN"...quien iba a pensar que tan diminuto aparato iba a causar taaaantos problemas.

"Mi amor, pero y ese status?, como asi diq goló goló? a quién e q tu le ta diciendo eso?..."

La tecnología ha venido a jodernos la vida, a dañar todos nuestros planes de tener una tarde de paz. Piénsenlo bien, porque sino es que le das like a algo en fb y empieza toooo el mundo a comentar, hasta la tía de la tía de la tía con quien estas hablando, entonces son los jodio broadcast en BB de donar sangre. Si yo quisiera donar sangre, voy yo misma a la Cruz Roja no?! o sino que desaparecio Fulana Smith y resulta que eso ni fue aqui, es mas que ni paso. Y qué me dicen de la persona idiota que se la pasa mandando chistes....si quisiera leer un chiste, lo busco en Google no?!

Y ni hablaaaaar de poder leer un bb mensaje sin poder hacerte el loco porque ahí ta la maldita R diciendo que ya lo leiste...

Ya uno ni se puede desaparecer porque resulta que por estar privando en chulo, le pusite el Google no se que a tu cel y te pueden ratrear tus contactos...Estupido!!

Pero bueno...Estas vainas, en vez de hacernos la vida mas facil, nos la están jodiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario