martes, 12 de julio de 2011

La gente que me gusta...

A mi me gusta la gente que sonrie, que lucha, que no se deja caer.

Me gusta la gente divertida, aventurera, que no hace las cosas por complacer al otro, sino porque realmente lo siente.

Me gusta la gente espontánea, la que no planea, la que vive el dia a dia.

Me gusta la gente que aunque tenga mil problemas, siempre esta optimista y con ganas de vivir.

Me gusta la gente que sale de abajo, que cambia, que se arrepiente.

Me gusta la gente extraordinaria, que ha pasado mil cosas, pero que hoy sonrie y trata de estar mejor.

Me gusta la gente que sufre, pero que vive, que sufre, pero que no toca el piso.

Me gusta la gente honesta, irreverente, diferente.

Me gusta la gente que no importa que...siempre sale adelante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario