jueves, 24 de diciembre de 2009

Hablando con El...

Hoy me levanté y como siempre me olvidé de decirte: HOLA!!...(digo no te quejes, siempre te digo: Buenas Noches), pero últimamente me ha pesado mi hipocresia para contigo, mi dejadez para contigo.
Es increible cómo a pesar de echarte algunas veces a un lado, tu siempre estás ahí para mí, es increible cómo a pesar de no hacerte mucho caso en lo que me dices, sigues aconsejándome y dandome cierto temor a fallarte. Es increible cómo a pesar de ser tan terca, necia, obsesiva, loca, me mandes todos los días mañanas hermosas, salud, entre otras que (me averguenza decirlo) no les hago mucho caso.
Te agradezco TANTAS COSAS, desde mi debilidad con la comida hasta la familia hermosa que me has dado, mis pies, mis manos, mi cuerpo!!
GRACIAS xq a pesar de haberte abandonado en ocasiones, siempre me recibes, nunca me rechazas.
GRACIAS por amarme más que a nadie (y eso te lo agradezco en el alma).
GRACIAS x estar siempre conmigo aún cuando sumergida en las presiones diarias, yo me olvido de ti.
Pero sobretodo te doy gracias x lo más preciado que me has dado: ser como soy: x mi terquedad de niña malcriada, x no rendirme ante nada, x no tener rencores, xq mis "piques" duran muy poco, pero sobretodo xq no puedo enojarme mucho tiempo con alguien y claro, x no se rorgullosa (uff de lo que me he salvado) eso te lo agradezco como nada y no es por alardear (tu mismo sabes que ese no es mi estilo :P), pero vivo mucho más feliz así.
Te pido que no me abandones, xq tu sabes que sueño con algún día devolverte tus favores y vivir complaciendote cada día (intentandolo x lo menos), yo sé que nunca, jamás mis hechos se compararán con los tuyos, pero Te prometo que algún día no muy lejano (espero) voy a hacer cosas que te harán muy feliz y a mi también.
Aunq debes reconocer algo: en este mundo donde hay tanta gente que no cree en ti, gente mala...yo no estoy tan mal! jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario