jueves, 24 de diciembre de 2009

Yo amo a Jaime Bayly...

Siempre me había caido bien x eso de ser abierto con su sexualidad, por su valentía al declararse bisexual y por escribir sobre ello.
Realmente me encantan y admiro a las personas que se aceptan, no se esconden y aprenden a vivir y a quererse como son y encuentran una valentía tremenda para luchar contra lo "normal", que para mi no es más que lo que es aceptado por la sociedad, que no necesariamente sea lo correcto, pero como es lo que hace todo el mundo, parece que si... (Que idea tan estúpida!!) y me encanta la gente que lucha contra esto porque aparentemente la mayoría prefiere ser hipócrita, seguir la corriente por no arriesgarse y por no ser juzgado. Y no hablo sólo de los homosexuales o bisexuales, lesbianas, hablo de todos los que por hacer feliz a otro u otros se retraen y se encierran en la amargura.

Me da pena!!, mi filosofía de vida es tan diferente! Yo pienso (humildemente) que en la vida hay que ser lo que a uno le de la gana de ser, la vida es corta, uno se muere y no me parece justo que vivan la vida sin ser felices x miedo al rechazo o a ser juzgados.
Pienso (humildemente también) que en la vida hay que probar, PERDONAR, arriesgarse, enamorarse todas las veces que puedas, pero enamorarte de verdad, sufrir, gozar...PERO SIN HACERLE DAÑO A NADIE!

y pienso (si, humildemente) que si mi filosofía de vida fuera la de muchos, hubiera menos suicidio, menos odio y menos rencor.

Sé lo que te dé la gana de ser y que no te preocupe si te quieren más o menos, mientras te quieras tu y quieras ser feliz...es lo menos que debe importarte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario