jueves, 24 de diciembre de 2009

Por momentos...

Por momentos duele, por momentos pienso que no vale la pena y desisto...

Pero luego reacciono y pienso que no puedo cambiar para que me quieras, que ya no puedo hacer más para lograr tener aunque sea una mirada, que la del problema no soy yo (aunque así me hayas querido hacer creer para taparme tu miedo y tu egoismo).

Por momentos pienso y creo que hasta que no te organices y te liberes de todas esas cadenas que te atan...no podrás ser feliz.

No sé si me equivoco, pero tus ojos por momentos me muestran miedo, soledad y dolor detrás de esa pinta de autosuficiencia y de "yo siempre he sido independiente" en la que te escondes. No sé si algún día sabré la razón (la verdad, no me interesa mucho), pero si de algo estoy segura es que tu mereces ser feliz...pero algo te lo impide!!

No dejes que ese algo "mi querido amigo/amor imposible" te empañe las ganas que tienes de vivir, no permitas que nada ni nadie te impida lograr lo que tanto deseas, acuérdate que vida sólo hay una y es tu único chance de hacer lo q te dé la gana...Sin hacerle daño a nadie!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario