jueves, 24 de diciembre de 2009

Hoy estoy feliz...:P

Hoy estoy feliz...

Más que feliz...hoy no siento miedo ni rencor, no tengo nada malo en mi corazón. Hoy siento que puedo comerme el mundo y cantar y cantar...
Hoy lo disfrutaré porque mañana volverán todos esos sentimientos que me habitan sin permiso...pero hoy parece que salieron a bailar, porque no los siento, no los siento gritar...

Estoy libre de pecado, al menos por este día porque he disfrutado todo todo lo que el Señor me envía...

la la la la la la

Hoy estoy feliz...

No me cambio por nadie, hoy no le he hecho caso al que dice que soy mala, hoy no me he creido lo que dicen, ni lo bueno ni lo malo...hoy me he perdonado y también a ti...:D

la la la la la

Te dije?...Hoy estoy FELIZ!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario