jueves, 24 de diciembre de 2009

La Felicidad...

Soy feliz porque no dependo de nadie, quiero a muchas personas, amo a otras, pero mi felicidad no depende de la aceptacion o el rechazo de la gente! Por eso soy feliz porque depende SOLO de MI echar pa'lante, sonreir, disfrutar cada momento de la vida. Dicen que el dolor es INEVITABLE, pero el sufrimiento es OPCIONAL!, y no hay mayor verdad! Hoy me he dado cuenta q nadie esta hecho para hacerme feliz, nadie ha venido al mundo a encargarse de mi felicidad, solo YO! mas nadie! He cometido el error de darle a otros la oportunidad de hacerme feliz sin darme cuenta q la unica q tenia ese poder era yo! Nadie esta obligado a hacerme feliz, nadie puede hacerme infeliz porque depende de MI y solo de MI mi felicidad! NADIE mas q TU para hacerte feliz, para quererte, si no lo haces tu...QUIEN?! ... En la vida a TODOS nos pasan cosas malas, pero la actitud con que respondes a esas cosas hace la diferencia. Deja de quejarte, de ver lo negativo y busca en ti la felicidad, porque tu eres tu felicidad, tu tienes el poder de ser feliz si asi lo deseas! No pongas en manos de otros lo q te corresponde, asi que amigo mio desde HOY crea TU tu propia FELICIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario